Para el doctor Alejandro Abella. Que significa comorbilidades?

Comorbilidades significan enfermedades concomitantes que pueda tener. Es decir, si en sus rayos X obtuvo dicho engrosamiento pero ademas es una persona con falla cardiaca, hipertension, diabetes y otras enfermedades puede ser mas grave que alguna persona completamente sana sin enfermedades adicionales que tenga los mismos resultados. En todo caso, es recomendable que le lleve los resultados de la radiografia a su medico para que los interprete segun su historia clinica

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad