Doctor alejandro Abelló si la sensación de telaraña en la cara no es sontoma.del vih de que es responsable esa sensación y que podría tomar

Información adicional
Me operaron de ernia este viernes 10 de noviembre no parezco de alergia

Preguntado por Hombre de 36 años

El tipo de sensación que describe parece tener un origen de tipo ansioso más que un origen orgánico o por una condición física. Este tipo de síntomas no es específico ni sugiere una infección por VIH. De acuerdo con el tipo de anestesia aplicada, es posible presentar algunas molestias o síntomas inespecíficos de forma secundaria por un tiempo. Es recomendable que asista a evaluación médica presencial.