Doctor Alejandro Abello, ¿Está bien bañarse con jabón intimo si se está en tratamiento con óvulos vaginales para Vaginosis bacteriana?

Información adicional
los ovulos son de metrodinazol, y doctor muchas gracias por responder pacientemente todas las preguntas que le he hecho, es usted un excelente doctor

Preguntado por Mujer de 21 años

Si se puede utilizar estos jabones si son especiales para esta zona. No hay ningún problema ni interfiere con el tratamiento de óvulos. Todo lo contrario, ayuda a regular el micro-ambiente vaginal y por lo tanto disminuir el riesgo de nuevos episodios de Vaginosis. Lo único es que el baño debe ser en una hora diferente a la aplicación delos óvulos.