Mi doctor que mandó Flucifem para el tratamiento de la vaginosis bacteriana. En realidad sirve para ello?

Así es, es uno de los tratamientos que se encuentra disponible con buena efectividad.

El Flucifem es antiinfeccioso, antitricomoniásico, anticandidiásico vaginal que combina la eficacia antimicótica del fluconazol con la actividad antiprotozoaria y antibacteriana del secnidazol para el tratamiento oral, de las vaginitis y vaginosis producidas por Candida albicans y otras especies de Candida, Trichomonas vaginalis, Gardnerella vaginalis, bacterias anaerobias y Mobiluncus sp.

Se recomienda que la pareja también debe recibir el tratamiento para un mejor resultado disminuyendo la probabilidad de repetir.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.