Bañarse la vulva con un jabón normal o para el cuerpo puede dar vaginosis bacteriana

Si. Generalmente la vaginosis bacteriana se ocasiona por contacto sexual sin preservativo con una persona infectada, aunque los jabones con perfumes o colorantes pueden cambiar la composición del moco cervical, ocasionando que estas bacterias se multipliquen causando la enfermedad. Es necesario el uso de antibióticos para su tratamiento.

Siempre se recomiendan el us de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.