Puedo usar isodine en la parte externa de la vulva?? Tuve una vaginosis bacteriana con el tratamiento el flujo ya es normal pero sigo con una parte de la vulva ...(ver más)

Información adicional
Sin alergias ni cirugía

No es recomendable utilizar isodine solución en las partes íntimas dado que pueden generar mayor irritación a nivel de la vulva.

Es recomendable que acudas a una valoración médica donde puedan revisarse y de esta forma determinar si puedes requerir un corticoide de uso en el área genital para la irritación, dado que varía según el grado de irritación que este.

Espero haberte podido ayudar.