Puedo usar isodine en medio de mis partes íntimas por una rasgadura

Información adicional
No

Se desaconseja el uso de Isodine (Iodopovidona) de forma rutinaria y/o frecuente sin indicación médica previa, ya que puede generar resequedad en la piel, sobre todo en áreas donde la piel es más sensible, como los genitales. Si usted presenta una rasgadura o lesión se recomienda lavar con agua y jabón durante el baño.

Tenga en cuenta que si presenta alguno de los siguientes síntomas en el área afectada, usted deberá acudir a una valoración médica:

  • Dolor intenso
  • Coloración roja
  • Hinchazón
  • Secreción de liquido amarillento
  • Calor o aumento de temperatura