Puedo usar isodine ducha o vaginal para mis puntos después de mi parto normal ? Ya tengo un mes

Información adicional
Puntos de mi parto o coml le llaman episiotomia siento un poco de molestia un poco de ardor en alguna zona

Generalmente es suficiente con lavar la herida con agua y jabón, pero si prefiere utilizar isodine ducha, puede hacerlo, sin embargo, debe tener en cuenta que el isodine ducha esta formulado específicamente para tratar infecciones vaginales, por lo que no es realmente necesario para tratar heridas externas no contaminadas, y tampoco disminuirá el tiempo de curación y cicatrización.