se puede usar el isodine solución para hacer gárgaras?

Información adicional
La garganta tiene huecos y pepas blancas.

La solución yodada es antiséptico pero no combate la infección bacteriana o por hongos en la cavidad oral ;así que no se recomienda.

Si presenta placas blancas , dolor con la deglución, la garganta se encuentra roja junto con sensación de inflamación, fiebre , tos , congestión nasal y malestar general ; consulte a valoración presencial para definir el manejo.

Aumente la ingesta de líquidos, alimentos blandos ,bebidas dulces tipo jugo de frutas , miel con naranja y usar solución salina para hacer lavados nasales . Adicionalmente no exponer a temperaturas bajas , cambios abruptos de clima , espacios concurridos y humo de tabaco .

Estamos a su disposición