Hola buenas tardes puedo hacer gárgaras con isodine bucofaringeo tengo la lengua super blanca y como si tuviera pelitos y en la parte posterior de la garganta tengo bolitas

Información adicional
Ninguna

Sí, puedes realizar estos enjuagues con isodine, cada 4 a 6 horas, también es importante que mejores la higiene oral, evites el consumo de alimentos ácidos y cítricos, que puedan empeorar la situación, preferiblemente consume alimentos fríos, si tus síntomas persisten y no sientes mejoría, lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.