hola puedo hacer gárgaras con isodine bucofaringeo tengo la lengua blanca y tengo bolitas en la parte posterior de la garganta

Información adicional
no

No existe problema con utilizar el isodine bucofaringeo. No obstante, hay que determinar la causa de la alteración en la lengua.

El color blanco puede deberse a una lengua saburral que es la acumulación de placa bacteriana sobre la misma y se elimina con el cepillado.

Otra posibilidad, pero es menos frecuente en personas sanas, es la proliferación de un hongo llamado candida albicans, para lo cual se utilizan medicamentos como la Nistatina.

En cuanto a las bolitas que observas en la región posterior de la lengua, puede tratarse de papilas gustativas.