Mi hija hizo -por equivocación- gárgaras con Isodine normal y no el bucofaríngeo, ¿qué efectos puede traerle eso?

Preguntado por Mujer de 0 años

Este le puede irritar de manera local la faringe -por lo que hizo gárgaras y no pasó el contenido por el esófago-. Debe estar atento ante molestias de garganta o aparición de lesiones dentro de la cavidad oral y en dado caso que ocurra esto debe acudir a valoración médica prontamente.
Para próximas oportunidades hay que estar muy atento a que no vuelva a ocurrir.