Mi hija de 17 está tomando ibuprofeno y por equivocación se tomo una nimedulida la siguiente dosis no se la di asta que pase el efecto ,esta bien hacerlo y continuar normal

Sí, está bien, la próxima dosis de IBUPROFENO no debe tomarla hasta luego de 12 horas de haber tomado la Nimesulida.

La Nimesulida es también un AINE (antiinflamatorio no esteroide) como el Ibuprofeno y tiene un efecto hasta por 12 horas, por lo tanto no debe darle el siguiente Ibuprofeno hasta completar las 12 horas.

Recuerde tomar solo por el tiempo que el médico se lo haya recetado a su hija ya que si los AINES son consumidos de manera frecuente pueden ocasionar efectos secundarios como gastritis, sangrado digestivo entre otros.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.