estoy tomando pastillas de sulfato ferroso y me llegó la regla las puedo seguir tomando? o espero q me pase la menstruación para continuar tomandolas

Las puedes seguir tomando sin problema. La menstruación no es una contraindicación para que tomes el sulfato ferroso. EL sulfato ferroso es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la anemia leve; pero su efecto no es inmediato sino que la mejoría se ve a largo plazo ( en períodos de tiempo mayores a 1 mes).

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.