mi bebe de 1 año y 4 meses está tomando sulfato ferroso pero le esta manchando sus dientes q puedo hacer

Es importante lavar sus dientes después de cada toma del jarabe, adicionalmente puede diluirse con un poco en agua o bien tratar de cuando le suministres el jarabe dejarlo en la parte mas atrás de la boca para que esté el menor tiempo posible en contacto con los dientes.

De igual forma es importante completar el tratamiento por el tiempo que lo haya recomendado el médico pues las manchas de los dientes desaparecerán cuando se suspenda el tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.