Olvidé el antibiótico de mi hijo y se lo di una hora y cuarenta más tarde. La siguiente toma debo hacerla a las 8 hs o puedo darle antes para continuar con los ...(ver más)

Continua con los horarios que tenias de antes, es decir con los que le mando el médico.

Ya que el cuerpo ya está habituado a ese horario.

Te recomiendo poner la alarma del celular para evitar que vuelva a ocurrir y recuerda que así tu hijo deje de presentar los síntomas, debe continuar el antibiótico por los días que se lo recetaron.