Estoy dando antibiótico a mi bebé de 3 años y me equivoqué de horario: tenía que darlo a las 20 horas y se lo di a las 16 horas.

Debe ser muy cuidadosa con la administración de medicamentos de los bebés, ya que la dosis de ellos debe ser controlada porque es por kilogramos de peso. Si se la dio a las 16 horas y por ejemplo el medicamento se da cada 6 horas, entonces debe nuevamente dárselo a las 22 y omitir la dosis de las 20 horas. Después continuar cada número de horas según haya sido prescrito.
Debe tener un horario para no volver a dosificar de manera errónea a su bebé. Si se queja del abdomen, le da diarrea, fiebre persistente, no come nada o llora por todo debe llevarlo a urgencias.