Buenos días, tenia que darle a mi bebés un antibiótico cada 8 horas y me quede dormida y lo di a las 10 horas, que hago?, pasa algo? Fue a un bb de 4 meses

No pasa nada, el antibiótico aún va a tener efecto así te hayas demorado 2 horas más de lo indicado. Debes darle la siguiente dosis a las 8 horas como corresponde.