Estoy tomando antibioticos por una mastitis, pero hoy me percate que lo estoy tomando en la hora erronea, debia tomarlo cada 12 horas y lo estoy tomando cada 8 ...(ver más)

Deberás empezar a tomarlos a la hora indicada por el tiempo que tu médico así haya establecido. Es probable que esta confusión no vaya a producir toxicidad ni marcados efectos adversos.

Sin embargo, será adecuado que mencionando el medicamento en cuestión le comentes de la situación a tu médico para que esté al tanto de lo sucedido.

Ante cualquier efecto adverso como fiebre, dolor abdominal, diarrea con sangre, convulsiones o lo que llame tu atención deberás acudir a urgencias.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.