tengo ardor en la uretra y me duele levemente el testiculo testiculo estoy tomando aciclovir cada 12 horas y dicloxacilina cada 8 horas me siento devil y con na...(ver más)

Información adicional
tiroides

Preguntado por Hombre de 35 años

El ardor en la uretra y dolor en el testículo hace pensar en alguna infección tipo uretritis o epididmitis, las cuales se tratan usualmente con doxiciclina y NO dicloxacilina, por lo que deberías verificar si estas recibiendo el tratamiento adecuado.

La sensación de debilidad y el bostezo puede ser momentáneo, temporal. Con el paso de los días te vas a sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.