Me puedo aplicar la crema aciclovir en el héroes genital? Me duele muchísimo y tengo mucho ardor, estoy tomando vidaril pastillas cada 24 horas pero el dolor no...(ver más)

Es importante que sepas que el aciclovir no es analgésico, es decir no sirve para el dolor que te encuentras presentando y ayuda levemente solo con la mejoría de las lesiones.

Para este tipo de dolor que tienes hay medicamentos específicos como pregabalina, gabapentina o amitriptilina que puedes usar; pero estos deben ser recetados por un médico de acuerdo a tus antecedentes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.