parese q tengo herpes y estoy tomando aclovir pero el dolor de la uretra y el testiculo izquierdo y me dieron dicloxacilina y me ciento mal con nauseas

Información adicional
no

Entiendo que además de herpes tiene una epididimitis y por eso necesita los dos medicamentos.

Las náuseas son probablemente secundaria a la toma de los medicamentos y no a la enfermedad. Ambos medicamentos son muy necesarios y no debe suspenderlo, la recomendación inicial es mantener una muy buena alimentación, haciendo sus tres comidas principales y dos meriendas intercaladas para no tener estómago vacío cuando le toquen los medicamentos, en caso de persistir molestias se puede evaluar un protector gástrico como la mylanta o el omeprazol. Si definitivamente los síntomas son intolerables debe acudir nuevamente con su médico para evaluar cambio de tratamiento como última medida.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.