Mi testículo izquierdo lo noto deforme cera normal no me molesta ni nada pero lo ciento raro que puede ser

Preguntado por Hombre de 24 años

Si cree que su testículo NO esta como debería, acuda a evaluación presencial para una revisión adecuada del saco escrotal y el testículo sospechoso para ver si efectívamente o no hay algo fuera de lo esperado.