Siento algo raro debajo de mis testículo izquierdo

La sensación de protuberancia en los testículos es un síntoma de alarma que requiere atención médica lo antes posible. Es necesario descartar torsión testicular o de alguna apéndice , varicocele o alteración en los vasos venosos, inflamación del epididimo, crecimientos malignos , infección e inflamación de los folículos pilosos y hernias inguinales.

Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada, comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, si es doloroso a la palpación, hay cambios de coloración y aumento del tamaño, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta , problemas para iniciar la micción, fiebre, secreción por la uretra, limitación para la marcha ,perdida de peso, malestar general, sudoración nocturna, inapetencia, dolor con la eyaculación y semen con pintas de sangre.