Me sentí una masa debajo del testículo izquierdo no me duele pero se me ve el testículo mas caído que el otro

Información adicional
Pues me hicieron circuncisión cuando era niño

Usted necesita consultar con su médico tratante de manera prioritaria, una protuberancia en el testículo requiere de valoración según su historial clínico, diagnóstico y tratamiento oportuno. El origen de una masa testicular puede ser no cancerosa (benigna) o cancerosa (maligna). Entre las causas benignas le puedo mencionar: - Hidrocele: Acumulación de líquido en la bolsa escrotal. - Hematocele: Acumlación de sangre en el escroto. - Espermatocele: Quiste dentro del escroto que contiene líquido y células espermáticas muertas. - Varicocele: Vena varicosa a lo largo del cordón espermático. - Quiste del epidídimo: Inflamación del conducto que se encuentra detrás de los testículos. Entre las causas malignas, se encuentran: - Hernia proveniente de la ingle. - Torsión del testículo. - Tumores. - Orquiepididimitis: Inflamación e infección de los conductos de los testículos. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.