Masa en testículo izquierdo?

Información adicional
Siempre he sentido esa masa blanda en el testículo izquierdo. Suelo incorporar ejercicio físico y prácticamente siempre me he masturbado. Me preocupa la masa blanda del testículo izquierdo!

Es probable que sea un varió ele. si te está genersndo molestias, puedes consultar a un médico general, para que determine la pertinencia de mandarte a urología para operarlo. de igual forma, es importante que vayas para descartar otros diagnósticos como tumores testiculares que deben ser estudiados.