¿Qué puede ser si siento los oídos tapados pero no tengo cera ni tapón, también me molesta en algo la garganta?

Recordar que la garganta, oídos y nariz, están conectadas entre sí, si hay congestión en la nariz puede repercutir en oídos o garganta y viceversa. Se recomienda que se consulte al médico tratante y así se verifique si hay o no tapón.