¿Debería ir a urgencias si tengo los oídos tapados con cera?

Información adicional
El día de ayer tenía el oído izquierdo tapado, al ir a urgencias, me diagnosticaron un tapón de cera. Me dieron gotas de glicerina y una orden para lavado de oídos. Me apliqué la...(ver más)

No se debe ir a urgencias ya que un tapón de cera no se considera una urgencia médica, debe valorarse únicamente por consulta externa. Si se inició un lavado en casa con la glicerina, hay que esperar al menos 5 días para realizar el lavado de oídos. Por el momento no usar copitos u otro tipo de implemento dentro de los oídos ya que puede ser perjudicial. Por el líquido de la glicerina, es completamente normal que sientan un poco más "tapados" los oídos.