¿Debo preocuparme si tengo tres días con los oídos tapados pero no es por cera, se me duerme la cabeza, me da un poco de vértigo, siento la nariz inflamada y te...(ver más)

Inicialmente no es de preocupación. Los episodios de Gripe pueden alterar ligeramente la función de los oídos y generar la sensación de oídos tapados, ya que parte del moco de la nariz puede ser drenado a la garganta en donde el oído tiene una desembocadura llamada trompa de Eustaquio, la cual regula la presión del oído y puede generar la sensación de tener el oído tapado por la presencia del moco.