Los ganglios linfaticos inflamados en la cabeza pueden dar la sensacion de oidos tapados?

Cuando los ganglios están inflamados debido a infecciones virales como la rinofaringitis aguda sí es posible que provoquen sensación de oídos tapados. Esto se debe a la hiperemia o inflamación de los tejidos de la zona, estos síntomas deben resolver por sí solos en los próximos días.

Si los síntomas persisten más de una semana será indicado acudir a una valoración médica completa.

Quedamos atentos a todas sus dudas!