Uno de los síntomas de ganglios inflamados son los oídos tapados?

No, los oídos tapados son consecuencia de infecciones, de tapones de cerumen o de cambios en la presión (por ejemplo, cuando viajamos en avión), pero no son síntoma de los ganglios inflamados. Podrías decir que por el contrario, si hay una infección en los oídos que haga que se tapen, esto si puede generar que los ganglios se inflamen, ya que esta inflamación se debe a que en ellos se acumulan las células de la defensa del cuerpo para multiplicarse o para atacar a los microorganismos que puedan estar generando alguna alteración.

Los glanglios linfáticos están presentes en todo el organismo y se inflaman generalmente por causa de virus, bacterias, hongos, parásitos o células malignas que están afectando alguna zona del cuerpo cercana a ellos.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.