Oídos tapados por aire.

Información adicional
Me destaparon el oído de cera, me revisa el médico y estoy bien pero mis oídos siguen tapados por aire si bostezo se me alivia y luego se tapan, hago el ejercicio de la nariz tapad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Algo sencillo que puede ayudar es mascar chicle, hace el mismo efecto que el bostezo pero puede que ayude más rápido. También se puede intentar usar un antihistamínico para ver si logra finalmente destapar la trompa de Eustaquio que es la que al cerrarse produce esa sensación que tiene (puede obliterarse por presencia de mucosidad y el antihistamínico reduce esa mucosidad).