Tengo tapados los oídos ¿Que puedo hacer?

Información adicional
Me puse gotas de alcohol y un cigarro

La mayoría de las veces esto se asocia a síntomas de resfriado común, por lo cual, si presenta síntomas de infección viral, es probable que la obstrucción desaparezca cuando disminuya el resfriado.

De lo contrario, le sugiero bostezar, masticar goma de mascar o tragar, esto le ayudará a abrir las trompas de Eustaquio que se encuentran obstruidas. Si posterior a estos ejercicios, sus síntomas no mejoran, le recomiendo consultar con su médico tratante para valoración presencial. Evite automedicarse ya que puede conllevar a complicaciones innecesarias en su salud. No aplique gotas de alcohol ni mucho menos un cigarrillo ya que puede ocasionar una infección en su oído.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.