¿Qué puedo hacer si tengo los oídos tapados hace dos días?

Información adicional
No se me an destapado en estos dias y trabajo cerca al aereopuerto

Se debe realizar un examen físico adecuado para poder establecer la causa de esta sensación de taponamiento. Puede ser cerumen, puede ser inflamación de la membrana timpánica, por lo tanto es recomendable una valoración presencial para poder dar el tratamiento adecuado. Recordar siempre utilizar protectores auditivos.