¿Qué puedo hacer si estuve muy congestionada la semana pasada y se me taparon los oídos de la misma congestión; sin embargo, ya pasaron varios días de mejoría p...(ver más)

Puede ser que se tenga mucosidad taponando las trompas de eustaquio, en ese caso, el uso de antihistamínicos y mucolíticos por algunos días podría resultar de utilidad, medicamentos como la Loratadina y similares, el Fluimucil y similares. Mantener una muy buena hidratación también puede ser útil.