Hace unos días tuve una gripa muy fuerte y debido a eso se me taparon los oídos por completo. Hace unos dos días que me estoy recuperando de la gripa pero los o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El oído tiene comunicación directa con la nariz y la garganta, por lo cual si la gripa fue con gran cantidad de moco este podría obstruir las vías y -por ende- los oídos. Es necesario examinarlos para descartar que no se haya presentado un proceso infeccioso adicional. Acuda a consulta con su médico tratante.