tengo gripa ase 15 días y ahora tengo los oídos tapados y con mucho dolor

Preguntado por Hombre de 56 años

Generalmente una gripa o resfriado común debe resolver antes de los 15 días. Por esto le sugiero que consulte con su médico para evaluar otras causas de los síntomas que requieran otro tipo de tratamiento. Adicionalmente, le sugiero no automedicarse ya que puede tener efectos adversos y no ayudarle en su caso. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.