Tengo tos y desde hace una semana tengo los oídos tapados ¿Qué será lo que me pasa?

Información adicional
alegico a nada

Preguntado por Hombre de 26 años

El oído medio al estar conectado con la faringe puede taparse en presencia de muchas secreciones, lo cual puede explicar sus síntomas. Es recomendable que expectore las flemas lo cual ayuda a evitar esta sintomatología. Si presenta salida de líquido por los oídos, dolor o fiebre consulte de inmediato a su médico.