tengo congestión nasal y oídos tapados con tinitus, sin fiebre hace más de una semana que ha ido mejorando. ¿Es necesario antibiótico y valoración médica?

Información adicional
secreción nasal y tos con secreción amarillenta a amarillenta verdosa.

Preguntado por Hombre de 25 años

Si los síntomas han ido mejorando como dices, es probable que no requieras ir al médico por ahora, y tengas en cuenta medidas como protección con tapabocas, no exposición a corrientes de aire, lavado frecuente de manos; pero si por el contrario los síntomas persisten y empeoran, deberás acudir a valoración médica quien definirá en ese caso si requieres o no el uso de antibióticos.