Una nena de 3 años con congestión nasal, fiebre y dolor de oídos.. La puedo nebulizar con budecort? Cada 12 horas?

Preguntado por Mujer de 33 años

No. por la edad de la niña, debe ser vista por el médico, siempre que presente alguna sintomatologia para evitar complicaciones de salud graves por no consultar o automedicarla. La paciente parece estar presentando un proceso infeccioso de la vía aérea, el cual sin tratamiento puede llevar al desarrollo de neumonía, otitis entre otras. Debe ser vista en consulta para valoración directa, diagnostico y tratamiento.Asista acita prioritaria.