¿Se puede nebulizar a dos niños con Alovent y Budecort juntos?

Información adicional
mis niños presentan una tos fuerte desde sus 4 meses de nacido, siempre presentaban mocos verdes verdes, y fue hasta hace poco que los mocos desaparecieron aproximadamente 4 meses,...(ver más)

Se deben seguir las indicaciones que dan los neumólogos, corregir y eliminar los factores ambientales que puedan generar tos como frío, humedad, polvo, tapetes, contaminación ambiental, no es recomendable que se nebulicen por cuenta propia, si presentan mucha tos acudir a una valoración presencial.