Buenas normalmente me nebulizada con alovent y budecort y no consigo el alovent me puedo seguir nebulizada con sabultamol y budecor juntos gracias

El salbutamol es uno de los llamados medicamentos de rescate, es decir lo usamos idealmente solo durante crisis, por esa razón si tú enfermedad de base está controlada te recomendaría seguir con el bu decir y esperar unos días a conseguir el bromuro para continuar tu tratamiento, si no es posible debes consultar a tu médico para que te de la fórmula médica del mismo.