alovent gotas, puede sustituir al salbutamol para nebulizar

Información adicional
PADEZCO EPOC, Y ME DIAGNOSTICARON NEUMONIA, NO CONSIGO SALBUTAMOL EN GOTAS

El principio activo es el Bromuro de ipatropio, y aunque si se usa para nebulizar por ser un broncodilatador, es de una familia diferente del salbutamol por lo que no se puede reemplazar, la recomendación es usarlos en combinación. Evite la automedicación y acuda a valoración si presenta dificultad para respirar , secreción verdosa o aumento en la tos