El doctor mandó a nebulizar a mi bebé con 5 gotas de Budecor y 7 de Pulmolet. Para nebulizar sólo me queda Budecor y también tengo Salbutamol gotas. Quiero sabe...(ver más)

Budecor y Pulmolet, ambos son medicamentos que contienen Budesonida el cual es un esteroide que tiene efecto al disminuir la respuesta inflamatoria de los pulmones y así mejorar los síntomas.
Por otro lado el Salbutamol, es un medicamento que tiene efecto en receptores beta, lo que va a generar una dilatación de los bronquios.
Ninguno de los medicamentos que el médico le recetó tiene el mismo efecto del Salbutamol, por lo cual no es recomendable reemplazarlo. Le sugiero que haga las nebulizaciones solo con el Budecor.