Hola! buen día. Mi esposo es hipertenso y le mandaron a nebulizar con Budecort y Alovent, esto le hace bien o no?

Puedes estar tranquila, estos dos medicamentos budecor( budesonida) y alovento ( bromuro de ipatropio) no generaran ninguna alteración en tu esposo que es hipertenso, ni tampoco hará interacciones o efectos adversos con las drogas que este tomando para su hipertension arterial. Recuerda tomar el manejo medico según prescripción medica y asistir trimestralmente a controles por su enfermedad de base ( hipertension).