A mi hija le mandaron clenbuterol con ambroxol 7,5cc cada 12horas pesa 15,900kg esta bien esta dosis, y adicional pediacort 20gotas 1 vez al dia y nebulizar co...(ver más)

Información adicional
Le realizaron una placa y la pediatra dice que tiene un leve aumento del trama bronquial y ahora le mando 7,5cc de arbixil(clenbuterol+ambroxol) y suspendio el ambroxol sólo. .. pe...(ver más)

En casos de compromiso respiratorio moderado y severo, donde no hay respuesta rápida o adecuada, se pueden adicionar mas médicamentos, el corticoide tomado genera su efecto a nivel sistémico y llegar por la sangre a las vías respiratorias, y el corticoide nebulizado, al ser inhalado ejerce un efecto en su mayoría localmente en el pulmón. El tener 2 vías de administración diferentes, brinda mayor seguridad. Si el médico que la valoro considero la formulación de los 2 medicamentos, debió haber encontrado signos al examen físico respecto a la severidad. Si presenta signos de dificultad para respirar dados por hundimiento de costillas, se pone morado, se le mueve la nariz al respirar, observar esfuerzo para respirar, escuchar ruidos en el pecho a distancia durante la respiración, fiebre que no cede o dura mas de 3 días, debes consultar al servicio de urgencias. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.