¿Le puedo dar Pediacort a mi hija en conjunto con las inhalaciones con Budecort?

Información adicional
Tiene gripe y tos

El Pediacort contiene un esteroide conocido como Prednisolona, y el Budecort es también un esteroide conocido como Budesonida para inhalación. Los niños que presentan tos y no tienen signos como respiración rápida, disminución de la saturación de oxígeno o tirajes; el manejo para el resfriado es suficiente con antipiréticos, control de síntomas como obstrucción nasal y tos con bebidas endulzadas y si no mejora después de cinco días, se debe consultar.