Le puedo dar a mi bebe pediacort y brodilin

Información adicional
Ninguna

Los medicamentos que usted menciona en su pregunta pediacort y brodilin, se utilizan como parte del tratamiento en patologías respiratorias como el asma. Siempre deben ser indicados por un médico posterior a una valoración. No es posible indicarle por la plataforma web la dosis o necesidad de uso de los mismos, ya que desconocemos la edad, peso, condición actual e historia clínica de su niño.

En caso que su hijo presente alguno de los siguientes síntomas deberá acudir a urgencias: respiración rápida, hundimiento de las costillas, intolerancia a la vía oral, fiebre persistente, convulsiones, deposiciones con sangre.