le puedo dar a mi hija de 2 años fluimucil ya que le hago inhalaciones con beclometasona gracias es que tiene mucha flema pero no le sale nada de mocos en la nariz

Información adicional
en diciembre de 2017 presento bronquiolitis y virus sinsitial respiratorio y duro hospitalizada 20 dias y duro 4 meses con oxigeno pero se ha recuperado muy bien y satura super bien.

Sí, el fluimucil pediátrico se le puede dar a su hija de 2 años.

Sin embargo, teniendo en cuenta los antecedentes, le recomiendo que le hagan 4 sesiones de terapias respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural, a fin de dejar la vía aérea limpia y evitar que haya sobre infección bronquial por permanencia de la flema.

Si en algún momento presenta fiebre, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.