un no de le puede dar clorferamina y fluimocil para la flema o sólo le puedo dar fluimucil

Información adicional
no

Específicamente para ayudar a expectorar (expulsas las flemas) puedes dar unicamente el fluimucil.

Recuerda que para que las flemas se puedan expulsar facilmente también es importante tomar abundantes líquidos para que sean fluídas.

Es recomendable además evitar los cambios bruscos de temperatura.

En caso de presentar fiebre por más de 3 días, dificultad para respirar o dolor en el pecho debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.